QuisqueyaBiz

Banner
Home
Dificulta la conversión de vehículos a gas natural el tamaño y peso adicional de los cilindros? PDF Print E-mail
Written by Carlos Mena   
Wednesday, 24 August 2011 15:46

Todos los combustibles alternativos - gas natural, LPG, electricidad y alcoholes - adolecen de problemas asociados con el tamaño y peso del almacenamiento de combustible. Para los Vehículos a GNC el tamaño del cilindro es un factor en el proceso de conversión. La instalación de los cilindros en automóviles con espacio muy limitado inhibe la conversión.

El peso adicional constituye también un factor, especialmente donde el peso bruto del vehículo es motivo de preocupación, tal como en buses urbanos y camiones de basura. Pero existen muchas opciones para la instalación de los cilindros y la industria está obteniendo una valiosa experiencia de terreno, lo que le permite mejorar la instalación de los cilindros en los vehículos.

El desarrollo de "paquetes de cilindros" para instalar debajo de los vehículos también ha llevado a mejoras en el sistema de almacenamiento en los vehículos. La conversión de automóviles grandes, vans especiales, camiones, grúas horquilla y muchos otros vehículos no está limitada por el tamaño de los cilindros. Se usa también el LPG para aumentar la capacidad de almacenamiento de combustible en un vehículo.

Last Updated on Wednesday, 24 August 2011 16:43